JANGUEANDO EN EL WIKEN ISMAEL MIRANDA

El cantante de 70 años, "se encuentra en observación y recuperándose", informó su familia. >Archivo/EL VOCERO

El salsero Ismael Miranda fue intervenido quirúrgicamente anoche debido a “complicaciones en el cerebelo”, confirmó su familia.

Ayer, se informó que “El niño bonito de la salsa” fue internado de emergencia en un hospital debido a “unas molestias y fuertes mareos”.

“En el día de ayer, sábado, 23 de enero a las 8:30 p.m., Ismael fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo. La operación culminó a las 12:30 a.m. con resultado muy favorable. En estos momentos, se encuentra en observación y recuperándose. Agradecemos no dejen de orar por él para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta en casa”, expresó su familia en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del intérprete.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores del mundo, queremos darles las gracias por las llamadas, mensajes de buenos deseos y de ánimo. Sus oraciones nos dan testimonio y nos sostienen durante este proceso. Estamos más que agradecidos por sus muestras de cariño durante esta prueba”, se añadió.

“Agradecemos grandemente su consideración y paciencia mientras hacemos los ajustes que sean necesarios para el proceso de recuperación de Ismael. En su momento, él podrá dirigirse a todos ustedes y poder contestar las llamadas y mensajes”, se precisó.

La familia continuará ofreciendo actualizaciones sobre el estado de salud del salsero de 70 años, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.