Boricuas Domo del dinero

Karishna Ayala y Raúl Cortés compiten por hasta $500 mil en efectivo. >Suministrada

El domo del dinero, nuevo ‘reality’ de Telemundo que inicia este martes, 13 de octubre, tras la conclusión de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, contará con dos boricuas entre los aspirantes a llevarse hasta $500 mil en efectivo.

Unos 20 competidores divididos en dos equipos, se enfrentarán en diversos juegos y carreras de lunes a viernes.

Karishna Ayala, hermana gemela de Yarishna -participante de la primera edición de Exatlón Estados Unidos, militará en el equipo azul. Se describe como una madre “competitiva, atlética y multifacética”, que le encantan los retos. La boricua de 29 años encuentra en sus dos hijos su gran motivación. La maquillista también comparte consejos de belleza y motivación a través de las plataformas sociales, donde supera el medio millón de seguidores.

Entre sus adversarios se encuentra su compatriota, Raúl Cortés, también de 29 años y oriundo de Cabo Rojo. Dice tener el “espíritu de un ninja moderno” y el deporte es primordial en su vida. Desde niño practicó béisbol y baloncesto y fue aceptado en el Albergue Olímpico, donde entrenó además en tenis, boxeo y judo, siendo campeón nacional a los 15 años en esta última disciplina. Graduado de finanzas y mercadeo, se dedica al alquiler de botes turísticos.

El show es conducido por otra puertorriqueña, Zuleyka Rivera, quien estará acompañada Karim Mendiburu en la encomienda.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.