Abdiel Gonzalez The Loverboy

Varias figuras de la farándula expresaron su pesar por el inesperado deceso del locutor Abdiel González, conocido como The Loverboy, quien falleció esta madrugada a sus 47 años a causa de un infarto.

“Eres mi mentor en radio, el primero en darme la oportunidad en la radio y en la animación. Nunca me dijiste que no y viviré siempre agradecido. Que descanses en paz hermano mayor. Mi pésame a toda la familia”, expresó el actor y comediante Danilo Beauchamp en sus redes sociales.

Mientras, Roque Gallart (Rocky The Kid) escribió en su cuenta de Instagram: “¡Es increíble! No lo puedo creer, se me fue otro hermano…Esta foto nos la tomamos el pasado domingo, 9 de junio y la pasamos muy bien”.

Asimismo, el también locutor Marcos Rodríguez (El Cacique de Z93) destacó la importancia de vivir cada momento “como si fuera el último”.

“Irónicamente ayer entró a mi estudio a saludarme y estuvimos hablando un rato y ya hoy me entero que no lo veré más porque se nos fue de este plano. Que tristeza hermano, con tantos planes e ideas que me contaste, siento mucho dolor porque eras un buen pana, un fajón del negocio, que nunca se rindió ni se quitó. Te quiero hermano. Descansa en paz Abdiel”, escribió en sus redes.

De igual modo, Jorge Pabón (El Molusco) lamentó el fallecimiento de su colega. “Descansa en paz, compañero”.

“¡Qué noticia tan triste! Descansa en paz”, dijo, por su parte, la animadora Alexandra Fuentes.

El conductor del programa radial El Jukeo, de la estación Play 96.5 FM, fue declarado muerto en el Guaynabo Medical Mall.

(4) Comentarios

Donia Barbara

¡Estar Listos Y Preparados Para "Ese Momento" Que A Todos Nos Tocará Sin Saber Cuándo!!. ¡"Ese Momento" Surge Sin Aviso Previo De Pronto Y Repentinamente!!. ¡Entonces, Cuando Surge Ya Es Muy Tarde Para Prepararse!!. ¡Éste Es El Momento De Gracia Que DIOS Nos Concede Para Recibir A CRISTO En Nuestros Corazones Y Separarnos Del Mundo, Vivir Conforme A SU Palabra Y Designios, Así Es Que Hay Que Vivir Aquí, Para Que Cuando Seamos Llamados Ante SU Presencia Nos Hemos Ido De Aquí Salvos Y Salvos Para Vida Eterna!!.

Don Bori

Molusco coge oreja, a cuidarse todo el mundo, vivan relajado, dejen los vicios y ejercitensen. Yo me he enfocado y ya he bajado 40 libras, tengo 10 a 15 libras mas por cubrir pero se puede.

Renuncien Todos

"tomo" demasiada "COCA-cola" 😅

zuimaco zinato

Ay por favor no sean ingenuos todos y se hagan los inocentes .en pr se vive bajo un stress increible todos los dias con un gobierno caaotico y una sociedad en ruinas y los estudiantes y graduadosde la upr no quieren hacer nada al respecto sino al contrario aumentarles el stress y despues largarse para eeuu y dejarlos comiéndose un cable diario .exijanle a la upr resolver los problemas y mejorar el pais y dejense de idioteces de los pnps la estadida y la yulin y ponganse a trabajar para eliminar el caos diario que tienen

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.