Braulio Castillo La movida.jpg

El actor dijo estar luchando para seguir adelante. >Archivo/Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

El primer actor Braulio Castillo aseguró esta tarde encontrarse “muy bien, contento y animado”.

“Estoy muy bien, contento y animado de estar aquí con mis compañeros. Estoy muy inmerso en mi proceso y de la misma manera con mucho respeto las veces que se me han acercado, he pedido espacio para mi proceso”, expresó el también animador de La Movida, de Mega TV ante las cámaras del programa La Comay, cuando lo abordaron en los pasillos de la estación.

A principios de octubre, el histrión reveló en declaraciones escritas encontrarse “fortalecido, enfocado y con el espíritu listo para retomar y continuar la lucha diaria”, luego de haber ingresado al Hospital Panamericano en busca de ayuda, donde indicó estuvo siete días.

“No quisiera tener que retomar algo que quedó en mi pasado y estoy luchando para seguir adelante y mirar hacia el futuro”, añadió al preguntársele por el tiempo que estuvo recluido.

“Es algo, que como dije en el comunicado, fui a buscar ayuda y la mejor ayuda la encontré allí”, puntualizó.

Castillo había revelado que el proceso de separación de su pareja por los pasados 11 años, sumado a los retos que han venido con la pandemia del Covid-19 y el golpe a la industria del entretenimiento, lo llevaron a un momento de fragilidad emocional que requirió intervención profesional.

“Temeroso de que mi situación emocional me condujera hacia una depresión, tal como pasa con tantos puertorriqueños y puertorriqueñas, acudí al Hospital Panamericano para recibir las ayudas pertinentes. Recibí un servicio de excelencia, apoyo y la orientación que necesitaba para reforzar mi mente y mi cuerpo”, indicó entonces en declaraciones escritas.

Locations