Melina

La boricua había destacado durante su participación. >Archivo/EL VOCERO 

El programa Tu cara me suena, de Univisión, fue detenido debido a varios contagios de Covid-19 entre sus talentos principales.

“Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros”, destaca la propuesta en una comunicación en su perfil oficial en Instagram.

En el escrito, se destaca que para la cadena, “la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad”.

La puertorriqueña Melina León se encuentra hospitalizada debido a síntomas relaciones al Covid-19.

"Tengo fiebre, tos y todos los síntomas... Esto no es juego, por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. Yo siempre salía con mi mascarilla y he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos", informó León.

Previamente trascendió que el también participante Llane se encontraba positivo al nuevo coronavirus, mientras que ayer, se reveló que Sandra Echeverría también.

“Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros Domingos en familia”, añadió la producción.

León competía con Pablo Montero, El Dasa, Francisca Lachapel, Llane, Gabriel Coronel, Sandra Echeverría y Chantal Andere.

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras tenían a cargo la animación, mientras que Kany García, Jesús Navarro (de Reik), Charytín y Angélica Vale integraban el jurado.