Exatlon nueva temporada

La entrenadora personal y el boxeador militan en Los Contendientes y Los Famosos, respectivamente, a partir del 26 de enero por Telemundo. >Suministradas

Dos puertorriqueños participantes de temporadas anteriores y otros dos de nuevo ingreso: el boxeador Jeyvier Cintrón y la entrenadora personal Jomarie Martínez, conforman la nueva entrega de Exatlón Estados Unidos, que iniciará el 26 de enero por Telemundo.

Un total de 24 concursantes, divididos en 12 del equipo de Los Famosos e igual cantidad en Los Contendientes, buscarán en las arenas de República Dominicana el título y la posibilidad de aspirar a más de $1 millón entre premios y efectivo.

Erasmo Provenza no retornará al reality deportivo y la posición será ocupada por Frederik Oldenburg, con la colaboración de Marisela “Chelly” Cantú, ganadora de la edición debut.

Por los rojos, dirán presentes por primera vez Cintrón, boxeador profesional de 25 años y quien representó a la Isla en dos Juegos Olímpicos de Verano.

También debutarán Frank Beltre, dominicano de 30 años y jugador profesional de fútbol americano; el también boxeador Karlos Balderas, de 24 años nacido en Estados Unidos; Nathalia Sánchez, gimnasta colombiana de 28 años; Viviana Michel, jugadora de fútbol de 22 años y Anny Garza, también futbolista de 32 años.

Previamente se había confirmado el regreso de Mack Roesch, finalista de la tercera temporada; el boricua Eric Alejandro “Showtime”, de la segunda temporada; Jacobo García “El Tarzán”, finalista durante la segunda temporada; Brenda Castro, semifinalista de la primera temporada; Nicole Regnier, de la tercera temporada y Norma Palafox, semifinalista de la tercera temporada.

Por otro lado, en Los Contendientes, debutan César Castro, jugador de fútbol americano colegial; Martin Keuchkerian, ingeniero aeroespacial uruguayo; Ricardo Malta, estudiante de ortodoncia en Colorado Springs; Ana Parra, ingeniera civil colombiana; Andrea Nerio, atleta universitaria de pista y campo y salto triple y la boricua de 27 años Jomarie Martínez, entrenadora personal y jugadora de softbol. Fue la primera puertorriqueña en jugar en la Liga Superior de Softbol de España, según se destaca por escrito.

Previamente se anunciaron de pasadas ediciones Kelvin Rentería “El Vaquero”, Rafael Soriano “El Brujo”, Octavio "Tavo" González, Denisse Novoa “La Pantera”, Gabriela Del Mar “Gabba”, y Raquel Becker.

El horario en que se emitirá no fue precisado.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.