GUERREROS-2020-01-INS-scaled.jpg

Wapa TV anunció que mañana, jueves, transmitirá la gran final de temporada de su programa diario de competencia y desafíos, “Guerreros”, en un especial de dos horas.

A partir de las 5:30 de la tarde, los nueve participantes de “Las Cobras” y los nueve “Leones” se enfrentarán en circuitos nunca vistos.

Con un montaje impresionante, totalmente en exterior, los “Guerreros” tendrán que demostrar su valentía, agilidad, fuerza, rapidez y dominio de sus emociones, al suspenderse a 40 pies de altura, con el equipo de seguridad requerido.

El equipo vencedor ganará la “Estrella de Honor” y la oportunidad de abrir el maletín con 40 mil dólares.

El premio en efectivo podrá ser distribuido entre los participantes del equipo, si así lo decide el que tenga la suerte de abrirlo.

Por otro lado, el viernes habrá una competencia individual para escoger a los mejores participantes en el especial “MVP”, donde cada uno sumará sus tiempos y el que logre los retos con el marcador más bajo se llevará la Copa del Jugador y Jugadora Más Valiosa, entre otras sorpresas.

El programa “Guerreros” es animado por Diane Ferrer como madrina de “Las Cobras” y Jose Figueroa, padrino de “Los Leones”.