ICP

El Instituto de Cultura Puertorriqueña. >Suministrada

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) hizo una convocatoria a productores y gestores culturales para darle vida a un nuevo proyecto digital que será presentado la próxima semana.

“Estamos invitando a todos los productores, artistas, organizaciones y gestores culturales a que vengan a conocer los beneficios que obtendrán de Cultural PR, una valiosa herramienta de divulgación que les ayudará a llegar a un mayor número de personas”, dijo Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP, sobre la plataforma que incluirá secciones de música, teatro, artes plásticas, artesanías, literatura y entretenimiento en general.

Cultural PR será una plataforma digital que beneficiará productores, directores y gestores culturales de los municipios, entidades y organizaciones de arte y cultura a través de todo Puerto Rico y la diáspora.

La presentación de la plataforma será el miércoles, 13 de octubre, a las 6:00 p.m. en el Museo Casa Blanca en Viejo San Juan.

Las personas interesadas en formar parte de este nuevo proyecto que se encuentra en su fase preliminar, pueden escribir a pjimenez@icp.pr.gov.