Embajada

Embajada. >Suministrada.

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) reunirá a un nutrido grupo de artistas, diseñadores y colectivos de creativos, en la segunda edición de la Feria de Arte y Diseño (FAD 2022), durante tres fines de semana consecutivos en octubre y noviembre.

El evento busca brindarle oportunidad al público participante de tener acceso al talento local para promover el arte y el diseño, y su importancia en el bienestar socioeconómico de Puerto Rico.

“Debido al éxito de la edición 2021, nuestro equipo está motivado en seguir proveyendo acceso al arte y el diseño local. FAD brinda la oportunidad de apreciar la diversidad y riqueza en diseño que se produce en Puerto Rico. Como parte del proceso de coordinación del evento, el equipo curatorial del MADMi selecciona los participantes que componen la feria de manera que podamos tener una representación diversa de obras y piezas de diseño de primera calidad”, expresó Nicole Pietri, directora ejecutiva del MADMi.

La selección de los artistas, diseñadores y colectivos invitados estuvo a cargo de Marilú Purcell Villafañe, curadora en jefe del MADMi.

“Este año tenemos una combinación de diseñadores de mobiliarios y de objetos para el hogar, diseñadores que trabajan medios alternos como flores y gastronomía, además de colectivos de artistas emergentes. Buscamos crear un balance entre los participantes de manera que la experiencia sea diversa y que el público que se dé cita pueda visitar a esos diseñadores o colectivos que ya conocen, mientras se exponen a nuevos talentos. Además, FAD genera una dinámica donde los participantes crean conexiones profesionales entre ellos, se establecen vínculos para colaboraciones, y por ende, se fortalece su industria”, manifestó Purcell.

FAD 2022 se llevará a cabo en la Sala Titín del MADMi, los viernes y sábados 21 y 22 de octubre, 28 y 29 de octubre y el 4 y 5 de noviembre. El horario de los viernes será de 12:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 5:00pm.

Agenda de la FAD 2022 y artistas y diseñadores invitados:

21 y 22 octubre

Yayi Pérez / Diseños Elena / DEKOCRETE / Puerto Rico Mid Century Design / Frances Bonet Studio / Twin Dogs / KM 0.2 / Cortado + Pulido / Trailer Park Projects / Panoteca San Miguel

28 y 29 octubre

Terra: Vita / EMBAJADA / Jay Rodríguez / Michelle Gratacos Arill / Two Step Ceramics / Vero Rivera / Puntacierto / Tu Amor y Yo Fuego / Lulo’s Sweets / Influorescent

4 y 5 noviembre

AO Studio / Zoe Lugo / Constructo / Tatupari / Taller Malaquita / No Tire / Bena Creativa / Daniela Rosselló /Bubu Negrón / Javier Camayd

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Tags