57155349_1099149216959402_5626593460556398592_n.jpg

Facebook: DGAC Guatemala

El artista de música urbana, Daddy Yankee cumplió el sueño de una fanática que batalla contra el cáncer en los huesos -y es de origen guatemalteco- que quería conocerlo y lo logró gracias a las redes sociales.

"Ella es Verita, una luchadora que afronta problemas de salud. Pero no la iba a detener en su deseo por conocer y abrazar a su estrella favorita: el cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Nuestro Director General, P.A. supo de su historia y gran deseo, por lo que le facilitamos su ingreso al AILA para estar frente a frente con su ídolo. Gracias a la iniciativa de la ONG Doctor Sonrisas y al apoyo de En Vivo Producciones, Pepsi y el equipo del artista por apoyar esta hermosa acción, en este día cuaresmal", lee una publicación de la entidad Dirección General de Aeronáutica Civil, quien compartió el deseo de la joven en sus redes sociales.

La joven -quien perdió un brazo a causa del cáncer por el cual atraviesa- también tuvo la oportunidad de conocer a otros de los grandes exponentes del género urbano, Ozuna.