Daddy Yankee

EL VOCERO / Archivo 

El cantante de música urbana Daddy Yankee reaccionó hoy a través de las redes sociales a las manifestaciones que se llevan a cabo en la Isla para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión”, publicó en Twitter.

Asimismo, declaró que “la transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo a la transparencia y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas”.

“Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación”.

(5) Comentarios

Annie Santos

Excelente mensaje el de Daddy Yankee! Sin insultos, ni llamados a la violencia, porque con cada acto de violencia le hacemos daño a nuestra economia y a nuestra gente. Estan destruyendo el Viejo San Juan, mientras la alcaldesa viajera sigue en sus viajes. Como el no va a renunciar, pues dejemos que le hagan el proceso de residenciamiento que es peor que :si renuncia porque pierde todos los derechos. Gracias Daddy, por siempre demostrar tus valores y tu amor por Puerto Rico. Para protestar no hay que treparse a una tarima a gritar palabras sucias y agitar personas a que cometan actos de destrucciòn. Si sucede algo no podran decir que Rosellò, fue el responsable,tambien tendran ue responsabilizar a Bad Bunny, al tal Rene y a los de siempre. Todo en la vida tiene un proceso y ya el sabe que si no renuncia lo van a resindiar, asì que es cuestion de dias. Que continuen las protestas pero sin dañar a nadie y sin la imagen de salvajes. Todos los politicos son iguales, miren lo que hacìa la Lugaro, en medio de la protesta, recojiendo endosos para inscribir su partido, esta desesperada. Y espero que no le cuenten esas firmas como validas porque la Marcha del Miercoles, al igual que la de hoy, no es politica. Asì que esten pendientes para que esos endosos no le sean contados porque lo que no es igual no es ventaja y eso es una falta de respeto a los manifestantes y a los otros partidos que esperan tambien tener sus endosos. Espero que la marcha se realize con mucho exito y que no haya ningùn incidente. DIOS Bendiga a Puerto Rico!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Jorge Diaz

daddy yankee acaba de decir absolutatment nada.

Enid Nieves

Me agrado lo que anuncio protesta pacífica que en medio de esto que está aconteciendo en nuestra isla no hay gan más pérdidas de vidas y sirva para unirse para levantar nuestra Borinquén Querida . Con Honra y sobre todo con un Gobierno que trabaje por la lealtad y sobre todo a Respetar los Valores Humanos

Gardosh El viejo

Fino por demas👍👍👍👍👍

Angel Rivera

Ese el mensaje que hay que llevar.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.