Dagmar

El video fue filmado en el Teatro Tapia, de San Juan. >Suministrada

Dagmar, lanzó hoy en todas las plataformas digitales, su versión del bolero Contigo aprendí, del cantautor mexicano Armando Manzanero (1935-2020).

“El amor es la fuerza que inspira y que mueve a todo ser humano. Este arreglo de la canción realizada por gran maestro Cucco Peña, es uno sabroso musicalmente pues es una versión bossa nova, que realmente me fascinó hacerla”, destacó la cantante.

El tema, cuenta con un video en respaldo, filmado en el Teatro Tapia de San Juan, con la colaboración de Norwill Fragoso y José Iturbe Mojena.

“Esta canción es una oda al amor en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea en el amor de pareja, en el amor propio, en el amor de amigos y el más puro de los amores; el amor de padres a hijos. Y es precisamente ese amor de padres que ha servido de inspiración para la realización del video musical. Pues, es con nuestros hijos que aprendemos de lo que somos capaces, de la inmensidad del amor y como dice la canción a vivir nuestras más grandes alegrías”, añadió sobre la propuesta que lanza en antesala al Día de San Valentín.