Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja de 63 años, se encuentra ahora aislada en una casa alquilada en Australia.>Instagram/Tom Hanks

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta de un hospital australiano hoy, cinco días después de que se les diagnosticara el nuevo coronavirus.

El departamento de salud del estado de Queensland en Australia, no quiso comentar en los informes de los medios que las celebridades de 63 años habían sido dados de alta del Hospital de la Universidad de Gold Coast para aislarse en una casa alquilada.

Representantes del actor ganador de dos premios Oscar no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La pareja llegó a Australia a fines de enero, donde se filma una película biográfica de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Hanks interpreta al manager de Presley, el coronel Tom Parker. La película, que se estrenará en octubre de 2021, ha suspendido la producción, dijo Warner Bros.

Wilson, cantante y compositor, actuó en Brisbane y Sydney durante la estancia de la pareja en Australia.

El periodista de televisión australiano Richard Wilkins reveló que dio positivo al virus el domingo. Había conocido a Wilson en la Ópera de Sydney el 7 de marzo y nuevamente en el estudio de Nine Network en Sydney dos días después.

Las autoridades dijeron la semana pasada que se estaban rastreando varios contactos que Hanks y Wilson tenían en Australia, pero no se han hecho públicos otros resultados de esos esfuerzos.

El virus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, para la mayoría de las personas, pero puede ser grave en algunos casos, especialmente en adultos mayores y personas con problemas de salud existentes. Las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden necesitar seis semanas para recuperarse.

Locations