Daniel El Travieso

El 'influencer' también participa en la serie Bravas, que produce Natti Natasha. >Suministrada

El influencer Daniel “El Travieso” enfoca en proyectos con plataformas como YouTube y Netflix, entre otras. Uno de estos es el estreno del especial fílmico de Halloween, a través de Spyntyx, el 16 de octubre a las 7:00 p.m.

“La colaboración con plataformas, ya sea Netflix, YotuTube, es algo que tenemos en nuestro panorama. Estos son los primeros pasos para ese tipo de contenido, lo del especial de ahora es parte de, como el cameo (en Bravas) y diferentes cositas que vienen”, adelantó el comediante a EL VOCERO.

Bravas estrena hoy el primero de sus ocho episodios y es una serie de YouTube Originals. Es producida por Natti Natasha e inspirada en la música urbana y en tres amigas, que buscan su lugar en el mundo.

“Salgo en tres episodios, soy el gerente de un laundromat; es el toque de comedia. Es un chamaco que trata de enamorar al personaje principal.”, adelantó.

Mientras tanto, en el especial de Halloween caracteriza a 15 personajes, incluyendo los de la familia Travieso, que aparecen en su canal de YouTube. Se le unió su novia, la influencer mexicana Karen Barrera.

La trama se basa en una lista de miedos de El Travieso, representados por personajes clásicos de Halloween y cómo va venciéndolos. Contiene 12 canciones inéditas.

“Presentan miedos internos de casi todos los seres humanos, que si el miedo a la apariencia, la aceptación o no en la sociedad, en relaciones y desamor… Viene con un mensaje bien profundo. Surge de una necesidad que tienen los jóvenes de escuchar a alguien decir que puedes superar tus miedos, solamente tienes que luchar. Nace desde un punto de vista de sanación y repartir un buen mensaje”, relató a este diario.

De otro lado, el también cantante adelantó votará en las elecciones.

“Estoy motivando a la gente a que vaya a votar; que es lo más importante actuar en un día para que no nos arrepintamos por cuatro años”, indicó reservando para quiénes será su voto “porque al mencionarlo en voz alta estás aportando a la politiquería porque esto es cuestión más de ideales y pensamientos”.