Daniela Droz

La actriz ha capitalizado en la etiqueta #DoñiJeva, a través de mercancía que vende en su tienda virtual. >Suministrada/Fabián Betancourt/Instagram @Fabobeta

La música recobró protagonismo en la carrera artística de Daniela Droz, quien considera volver a grabar un disco.

“Ahora veo más cerca la música. En esta etapa he contemplado la posibilidad porque es mucho más simple. Puedo crear mi disquera”, precisó la también actriz en entrevista con EL VOCERO.

Droz se mudó a la ciudad de Orlando hace tres años y medio.

Por esta razón, calienta motores con conciertos especiales a través de su página de Facebook Daniela Droz y su canal de YouTube, Daniela Droz TV. El primero, llamado Mamacitas y DoñiJevas acústico, fue dedicado a las madres, y el segundo, Papacitos y DoñiJevos Live, será para los padres, el 19 de junio en vivo por su Facebook.

"Mi nombre es Yesenia"

Precisamente, con el especial de las madres reabrió su canal de YouTube, al cual sumará el podcast Mi nombre es Yesenia.

“Ese es mi nombre de pila y va a ser algo bien real. Estaré hablando desde mi punto de vista como madre, hija, vecina y mujer en general”, anticipó la artista.

Además, se mantiene desarrollando contenido para sus cuentas de Instagram y Facebook.

“El #DoñiJeva “lo creé como un vacilón. Pero se ha convertido en algo bien chévere, entre las mujeres que se encuentran divinas y sabrosas. Estamos fomentando el amor propio”, puntualizó.

Con este ‘hashtag’ tiene camisetas y ‘hoodies’ en su tienda virtual (danieladroz.com), además de su joyería inspirada en Puerto Rico.

Daniela Droz y su hijo

Su unigénito Kennito, de siete años, ha demostrado diversos talentos artísticos. >Suministrada/Fabián Betancourt/Instagram @Fabobeta

Cabe mencionar que su unigénito, Kennito -de siete años y medio- evidencia haber heredado tanto su don artístico como el de su progenitor, el cantante Ken-Y.

“Lo único que le tengo es Tik Tok, que lo monitoreo. A Kennito hay que cuidarlo y si no puedo estar metida en sus cosas, prefiero que haga cositas a través de mis plataformas. Si lo dejo tiene su propio show, Dios dirá. Le encanta la música, toma clases de batería”, comentó la orgullosa madre.

Al presente, Droz está fuera de los medios de comunicación.

“Estoy abierta a evaluar oportunidades. La actuación es otra de mis grandes pasiones”, comunicó.

Respecto al amor, expresó: “Sigo sola, tranquila y en paz porque la calle está complicada, uno no puede forzar nada”.

En Viernes de Película Vintage 

De otra parte, estelariza la cinta Pacto de silencio (2012), a transmitirse mañana en Viernes de Película Vintage a las 9:00 p.m. por elvocero.com.

Escrita y dirigida por Vicente Castro, es la historia de un niño que es asesinado en su hogar, sin que nadie se percate. Fue inspirada en el caso del niño Lorenzo González Cacho (2001-2010).

Ángela Meyer, Jorge Luis Ramos, Jonathan Cardenales, Luis Omar O’farrill y Jacqueline Duprey figuran en el elenco. Droz caracterizó a la madre del menor y Meyer a la abuela de este.

Daniela Droz pacto de silencio

Da vida a una madre cuyo hijo es asesinado, como parte de la trama de Pacto de silencio. >Suministrada

“Es un personaje intenso porque presentaba una leve confusión. Tratamos de presentar una historia donde se viera una madre viviendo el sufrimiento porque amaba a su hijo”, recordó.

Si bien para ese momento no era madre, pues su hijo nació en 2013, de haberlo sido “se hubiera intensificado el dolor de mi personaje”.

“Tratamos de no juzgar en la película. Sí me impactaron momentos en que la madre (en la película) exponía a sus hijos a ciertas situaciones. Aunque yo no era madre, mis padres eran protectores conmigo y no me exponían como el personaje”, recordó.