Alexandra Fuentes y David Bernier

En una peculiar entrevista que le realizó Alexandra Fuentes a su esposo David Bernier, este se negó a mencionar el nombre de alguna exnovia, para evitar peleas en un futuro con Fuentes.

“Esa no te la voy a contestar porque te voy a decir algún nombre y después me vas a decir que porque dije este nombre y no el otro”, le respondió Bernier a su esposa.

Un poco incómoda con la respuesta Fuentes le cuestionó si eran dos novias las que iba a mencionar, pero el dentista se mantuvo firme en que no iba a responder a la pregunta.

Rápidamente contó una experiencia que tuvo con Fuentes en la que la presentadora lo llamó una vez de un número desconocido y cambió la voz. “Le contesto con cordialidad a quien llama, sigue insitiendo, pero me tengo que despedir y le digo ‘mi amor tengo que retirarme’ a una llamada desconocida”, relató Bernier. Fuentes dijo: “Le dijo, mi amor, corazón y cielo”.

Bernier entre risas recordó que después de la llamada la presentadora lo iba a acusar de infidelidad “con ella misma”.

En la entrevista, publicada en las redes sociales de la presentadora, Bernier también contó que su primer beso fue en la escuela elemental.

Además, confesó que Dennise Quiñones es la Miss Universo más guapa que tiene Puerto Rico.

Mira la entevista completa aquí: