Susa y Epifanio

Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea se presentan el 27 de octubre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Susa y Epifanio continúan celebrando su 30 aniversario, en esta ocasión con un show de ñapa, el domingo, 27 de octubre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Luego de diez funciones del show el año pasado, Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea decidieron complacer las peticiones del público con un espectáculo renovado en términos de libreto y particularmente aderezado con los temas de política reciente.

Partiendo de que Susa es penepé y Epifanio es popular, discutirán desde sus ópticas acontecimientos como la publicación del chat de Telegram administrado por el pasado gobernador Ricardo Rosselló, las protestas que incidieron en su eventual renuncia al cargo, así como los tres gobernadores que tuvo la Isla en un período menor a una semana.

“Estamos muy agradecidos por el respaldo del público por estos 30 años. Afortunadamente, nuestra cultura es tan especial que hemos aprendido a reír ante las situaciones fortuitas”, comentó Velázquez.

Mientras que Alicea advirtió: “prepárense para disfrutar de esta ñapa y reír sin control, hay muchos temas que no pueden faltar y son excelentes para discutir con Susa”.

La dirección y el libreto continúan a cargo de Gil René.

Actualmente, Susa y Epifanio cuentan con su programa radial Machacando en el tapón, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 p.m. por la emisora 11Q AM.

Los boletos para su show pueden adquirirse en Ticket Pop.

Locations