Jose Nogueras

Con la alegría que lo caracteriza, el cantautor puertorriqueño José Nogueras celebra la Navidad con su producción número 40 titulada La vivo y la gozo.

La producción contiene nueve canciones y una de ellas es Parranda pa’ ti parranda, tema en promoción y el que describió como una sencillo “para que todos la canten”.

“Parranda pa ti es una canción para que todo el mundo cante, con la que busco nuevas melodías, que cualquiera se monte de manera natural y sencilla y la baile. Básicamente el tema lo dediqué a la parranda, porque nos gusta, es alegría, es para todo el mundo. La parranda no discrimina, la cantan todos por igual. Que todo el mundo cante y se sienta esa tradición”, expresó Nogueras en entrevista con EL VOCERO.

Aunque admitió que sus primeras producciones surgieron de una manera “más orgánica y natural”, en los últimos años ha sido algo más premeditado, pues ya se espera en cada época navideña.

“Definitivamente, todo lo que he logrado se lo atribuyo a Cristo que mantiene mis pensamientos sanos y la sabiduría para plasmarlo en los temas. Claro, también el apoyo del público en estas 40 producciones”, agregó el autor de éxitos como Navidad es amor, No quieren parar y Para saludarte.

“Como en todos mis proyectos, mi inspiración son mis experiencias y de quienes me rodean. Busco que sean temas sencillos, pegajosos, que todos puedan cantarla”, apuntó.

A parranda pa’ ti parranda le acompañan La vivo y la gozo, Wepa, wepa, wepa, El Caramelo, Para tu fiesta, Canta, La brisa va refrescando, Navidad siempre es amor y América un solo pueblo.

Como en sus pasadas producciones, los arreglos de los temas estuvieron a cargo de Luis García, Ángelo Padró y Ceferino Cabán.

En tanto, extendió una invitación al Pueblo a disfrutar de esta época, pues “la vida, aun en sus aspectos de lucha y de altas y bajas, es un gozo. La vida no está sujeta a las tristezas. El hecho de estar vivo es un logro”.

“Y esto no es solo en Navidad. Hay que dar gracias a Dios. Estamos vivos y hay que seguir adelante”, enfatizó.

La vivo y la gozo ya está disponible en todas las plataformas digitales, en tiendas Walmart y Sam’s Club alrededor de la Isla y en josenogueras.com.