Kany Garcia

La cantautora se presentará el 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. >Suministrada

Kany García estrenó el vídeo de Aunque sea un momento, considerado el tema más emocional contenido en su reciente disco, Contra el viento.

En el visual filmado en Miami, se observa a la cantautora boricua a bordo de un descapotable antiguo rojo, acción que se complementa con tres historias diversas.

“Déjame quedarme sola, deja que la vida dé un portazo al pecho y deja que se me haga añicos todo lo que yo cuidé por tanto tiempo. Déjame llorar la pena y sentirme viva cuando al fin he muerto. Solo gozaré del tope si viví en el fondo aunque sea un momento”, se escucha en parte de la canción.

García se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 19 de octubre, como parte de Soy yo Tour. Antes, el 11 de octubre llegará a The State Theater en Washington DC. Mientras que el 25 de octubre se presentará en Uruguay, el 31 de octubre en Córdoba, Argentina; 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, 8 de noviembre en House of Blues, Orlando y el 9 de noviembre en The Fillmore, en Miami Beach.

Locations