Vin Ramos e Ivonne Acero

El boricua se unió a Ivonne Acero, con quien compartió en La Voz, en el Team Guzmán. >Suministrada

Vin Ramos, exintegrante del programa Guerreros, de Wapa, se encuentra de estreno con el tema pop urbano Game Over.

El boricua grabó el sencillo junto a la cantante méxicoamericana Ivonne Acero, participante de La Voz.

“Sabemos que alrededor del mundo está ocurriendo una crisis en términos de salud pero, de igual forma entendemos que el arte también sana, entretiene y nosotros cumplimos con dicho llamado. Pudimos haber optado por esperar a que pasara toda esta situación, y lanzar el tema luego de que todo estuviese más calmado, pero si no lo hacíamos, no estaríamos cumpliendo con nuestro propósito cuando más el pueblo lo necesita”, explicó Vin.

Game Over, escrita y producida por el boricua, resalta la figura y potencial de la mujer. Presenta la relación amorosa de una pareja, donde el hombre es infiel. Aunque la chica lo perdona, termina la relación y se da su lugar como mujer.

La química que Vin e Ivonne tuvieron durante su participación en el programa de televisión La Voz, en el equipo de Alejandra Guzmán, precipitó esta nueva colaboración.

El joven loiceño cuenta con un bachillerato en artes escénicas de la Universidad de Puerto Rico y ha trabajado en varias compañías de teatro locales como Escena Latina, Theater Partners, Alfonsina Inc. y Pompearte Inc. entre otras.

Algunos de sus trabajos teatrales más recientes son, Mamma Mia, e In the Heights, (representada en Laredo Texas), entre otras.

El sencillo llegará de la mano de un video musical que está próximo a estrenarse. Éste fue producido y escrito por el mismo Ramos y por Javier Iván, actor y fotógrafo profesional.

Game Over ya se encuentra disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

Locations