Roselyn Sanchez

La boricua estelariza Grand Hotel, que estrena el 17 de junio por ABC. >Suministrada

Roselyn Sánchez regresa a la Isla este mes, con un doble propósito: ser jurado en la final de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2019 y comenzar el rodaje de su cortometraje Satos, que protagoniza con su hija Sebella Rose, de siete años.

El 13 de junio, revivirá sus días como reina (Miss Petite International) al ser una de las responsables de la elección de la sucesora de Kiara Liz Ortega.

“Las candidatas están increíbles. Conozco muy bien ese mundo y me interesa que la representante sea una chica con el mejor potencial para regresar con la corona de Miss Universo. Una vez las vea en tarima y cuando contesten emitiré mi decisión”, comunicó a EL VOCERO.

Mientras, el 24 de este mes, también debutará como directora de Satos, en el que también actuará. El experimentado elenco lo completan Marisol Calero, Gil René, Modesto Lacén, Elia Enid Cadilla y la joven María Coral.

“Este va ser el debut de Sebella. Los domingos de 12:00 m a 2:00 p.m. toma clases de actuación y todas las noches trabajamos en las líneas. Como no tiene mucha experiencia lo hace bien natural y me gusta”, reveló orgullosa de su primogénita y feliz de venir con toda su familia al rodaje, incluyendo a su esposo Eric Winter y su niño Dylan de 18 meses.

Entre tanto, se confesó “ansiosa” por la cercanía del 17 de junio, cuando estrenará la serie Grand Hotel, por ABC, que estelariza junto a Demián Bichir, bajo la producción ejecutiva de Eva Longoria.

“El cambio más significativo es que la serie original de España es de época y esta es en Miami, todo súper moderno y colorido. Pero la premisa es la misma de los dueños del hotel, de la niña heredera que se enamora del niño que trabaja”, indicó.

Sobre su papel de Gigi Mendoza adelantó “es madre, con muchos secretos y con la misión de vida mantener la familia intacta y para eso hace lo que tenga que hacer”.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.