Zazie Beetz

La actriz visitó recientemente Puerto Rico. >Suministrada

La actriz Zazie Beetz estuvo recientemente de visita en Puerto Rico y EL VOCERO tuvo la oportunidad de conversar con la intérprete de Domino en Deadpool 2.

Sobre su ingreso al mundo de los superhéroes, la evolución de su personaje, así como de sus expectativas con el estreno de Joker, que la une en pantalla con el actor nacido en Puerto Rico, Joaquin Phoenix, habló la germano-americana, también recordada por su trabajo en la serie de televisión Atlanta, junto a Donald Glover.

¿Cuáles son tus esperanzas con respecto a Domino en una posible película de Deadpool 3 o X-Force?

Me encantaría ver su historia de origen. Creo que es realmente interesante y complejo, lo que la convierte en un personaje único para mí. Además, me encantaría ver cómo se desarrolla su relación con Cable, porque en los cómics tienen una relación. Sería genial ver como sería eso.

¿Qué te gustaría que sucediera ahora que 20th Century Fox es parte de Disney?

Disney tiene una base de audiencia diferente, por lo que espero que sigan honrando la base de audiencia de Fox. Hay una razón por la que Deadpool funciona tan bien y es porque habla a una audiencia que disfruta de divertirse la vida y no se aleja de las bromas más fuertes y el contenido para adultos. En este universo de superhéroes es importante, que sí, se haga para los niños, pero también debería haber algo de diversión para los adultos.

En comparación con Deadpool 2, ¿cómo fue el cambio de tono para Joker?

Bueno, toda la vibra en conjunto es completamente diferente. Deadpool es sobre la comedia y la broma. También es más sobre el físico del personaje. Con Joker todo es más emocional y es un tono mucho más oscuro.

¿Cómo fue trabajar junto a uno de los nuestros en Joker, el actor Joaquin Phoenix?

Joaquín es realmente una persona honesta. Es una persona tan genuina, y es muy bueno como actor trabajar con alguien así, poder intercambiar emocionalmente y confiar en él. Realmente lo respeto como actor, así que verlo lograr su trabajo fue realmente informativo para mí. No tiene miedo de pedir que se intente algo de nuevo o arriesgarse. Y para alguien que está tratando de tomar más riesgos, porque no quiero perder tiempo en el set, es increíble ver a alguien tomar la iniciativa y verlo brillar en su trabajo.

En Joker, que llega el 3 de octubre a los cines, Beetz encarna a Sophie Dumond, una madre soltera que se convierte en el interés romántico del protagonista.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.