Tommy Ramos

Tommy Ramos estará de vuelta a las arenas de Exatlón, como parte de la cuarta temporada del ‘reality’ deportivo, que iniciará el 20 de enero a las 8:00 p.m. por Telemundo.

El exgimnasta olímpico formó parte de la temporada debut y regresó en la segunda como mentor del Equipo de Los Famosos.

En esta ocasión, al reto físico y mental suma el segundo embarazo de su esposa Vilmarie Mojica y el nacimiento de su segunda hija, que podría producirse mientras esté en la competencia que se realiza en República Dominicana.

“Fue un tema muy complicado. Nos tuvimos que reunir en familia, porque esto es un esfuerzo en familia. Tenemos una chiquita, que tiene dos años, que es Valeria… Nos estamos apoyando mutuamente”, reveló Ramos en Día a Día de Telemundo.

“Espero que la emoción y estrés que me da verte competir no me haga parir antes de tiempo”, advirtió Mojica en las redes sociales, en respuesta a la publicación en la que su esposo reveló la decisión.

La cuarta temporada incluirá 16 nuevos participantes y otros cuatro de las primeras dos entregas. Además del llamado Señor de las anillas —como se le conoce al boricua— estará Karely López Castro, “La campeona del pueblo”; Jesús “Chuy” Almada y Dennhi “La bala” Callu.

Ramos aseguró que se ha mantenido acondicionándose físicamente y ha evitado tentaciones culinarias, aun durante la época navideña.

“Estoy a dieta. Hay que mantenernos físicamente listos”, insistió.

La puntería fue el talón de Aquiles de Tommy, quien espera reivindicarse en esta ocasión.

“Vengo de un deporte que no tiene nada que ver con puntería (gimnasia)… Tuve que desarrollar puntería desde cero”, reconoció.

En esta ocasión tomará precauciones adicionales para llegar a la final, además de cuidarse de cortadas e infecciones.

“Creo que no llegué a la final porque me desgasté físicamente”, admitió quien ahora buscará administrarse mejor en ese sentido.

La mexicana Marisela Cantú se impuso en la primera temporada, la boricua Valeria Sofía Rodríguez en la segunda y El Venado Medina en la que recién concluyó.

El espacio continuará bajo la conducción del venezolano Erasmo Provenza.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.