Sex and the city

Kim Katrall, segunda desde la izquierda, no formará parte del proyecto, que reunirá en pantalla a Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis. >Suministrada

Los amantes de Sex and the City están de plácemes con la confirmación del regreso de la producción, en formato de serie de diez episodios, a través de HBO Max.

Así lo confirmó la actriz Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw, a través de un video colgado en su cuenta oficial en Instagram. Bajo el nombre de Just Like That, incluirá a Cynthia Nixon y Kristin Davis, no así a Kim Cattrall.

De hecho, la intérprete de Samantha ha mantenido disputas públicas con Parker y ha reiterado que la franquicia –cuya serie terminó en 2004 tras seis temporadas y 94 episodios y luego se realizaron dos películas en 2008 y 2010– es un capítulo cerrado.

“No puedo evitar preguntarme… dónde están ahora”, se lee al pie del video compartido por Parker, que recoge emblemáticos escenarios de Nueva York, ciudad a su vez protagonista.

“Todo es posible. Nos vemos allí”, respondió Davis, conocida por el personaje de Charlotte York. Nixon, intérprete de Miranda Hobbes, añadió: “Tú, yo, Nueva York… todo es posible”.

Michael Patrick King, quien fue productor ejecutivo de la serie y dirigió las dos películas, también integra el proyecto.

Se precisó que la producción será un ‘reboot’ limitado para HBO Max.

Sex and the City fue creada por Darren Star, basado en el libro de Candace Bushnell.