danna hernandez

La modelo se encuentra en una pausa en su relación con Jencarlos Canela. >Suministrada

Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2017, conjuga desde otra perspectiva su gusto por las comunicaciones y hablar en público, como futura coach de vida.

Leer libros de motivación desde sus 13 años, redundó en su empoderamiento para hacer realidad sus metas y sueños. Hacia esa dirección dirigirá a los espectadores de su taller virtual Tu vida sin límites, este sábado, 5 de septiembre, como parte de su proyecto Miss Empowered.

Precisamente, empoderarse como mujer, asegura, fue algo que “siempre buscaba”.

“Cuando estaba en la escuela superior me pasaba leyendo libros de autoayuda. Mi mamá me regaló el primero a mis 13 años. A los 16 años empecé a comprarlos y a leerme uno detrás de otro, y se convirtió en una de mis grandes pasiones”, relató.

En el taller discutirá temas como: ego versus amor, de dónde surgen los pensamientos limitantes, el desapego, técnicas para superarse y de manifestación.

Hernández se mudó a Los Ángeles hace dos años, cuando se entrenó con Oprah Winfrey. Además, tomó un curso con el motivador Tonny Robbins.

“A Oprah la he visto dos veces. Ella me inspira a querer ser mejor ser humano y a ir tras mis sueños. Aprendí de ella que lo más importante es la intención y la claridad que uno tenga para las cosas”, indicó a EL VOCERO.

La también modelo reitera que su propósito es inspirar a otros, compartir sus experiencias de transformación y transmitir mensajes de empoderamiento.

“Me encantan muchas cosas, las comunicaciones, el modelaje y escribir. Pero no sabía cómo ponerlos en práctica. De la manera en que quiero hacer ‘life coach’ y los talleres, lo encapsulo todo”, abundó sobre su decisión de adiestrarse con Winfrey y Robbins.

Por años, la joven fue marcada por el trastorno dismórfico corporal.

“La dismorfia es verte diferente a como otros te ven. Llegué a estar en 118 libras y mido 5’9”, eso es demasiado flaca. Venía de idealizar un número y pensaba que cuando llegara a él, las cosas se darían. Aprendí a amarme y apreciarme como soy”, detalló la conferenciante de 23 años.

En pausa su relación con Jencarlos Canela

Hernández vino a Puerto Rico en junio para compartir con su familia durante la pandemia del Covid-19. Continúa trabajando como ‘influencer’ de marcas de moda en Los Ángeles, donde además comenzó a tomar clases de actuación.

Respecto a su noviazgo con el cantante y actor Jencarlos Canela, informó: “Estamos dándonos un tiempo, un espacio. Él está en Miami con su familia y enfocado en sus proyectos. Igual yo en Puerto Rico con mi familia y enfocada en lo que quiero hacer de Miss Empowered”.

Para más información sobre el taller, puede acceder a danyeshka.com.

Locations