Wanda Sais

Wanda Sais forma parte de Por culpa de Adán y Eva. >Josian E. Bruno / EL VOCERO

La actriz Wanda Sais asegura se puede vivir de la actuación en Puerto Rico, siempre y cuando se empape de todas las ramas de este arte.

Activa en teatro, así como en televisión en el programa El Remix, de Wapa TV, la actriz conjuga su profesión con la enseñanza. Luego de varios años regresó a Ballet Concierto de Puerto Rico a impartir la clase de Movimiento creativo, a niñas de tres a cinco años.

“Aunque es complicado se puede vivir de lo que nos apasiona, pero debes tener conocimiento en todas las áreas de las artes. Dar clases los sábados es una experiencia maravillosa, amo a mis chicas espíritus libres. No sé bailar ballet, pero tengo la paciencia y el amor para trabajar con ellas”, comentó EL VOCERO.

Sais se presenta hoy y mañana junto a Raymond Gerena en la pieza Por culpa de Adán y Eva, en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón; y el 22 de febrero, en Proscenium, en Ponce.

“No tiene que ver nada con la Biblia; son estas quejas que tenemos las mujeres de los hombres y viceversa. Llevamos al público a cuestionarse si estos problemas y diferencias vendrán desde el principio, desde Adán y Eva, o no”, detalló.

Esta comedia no es una obra de teatro, ni un ‘stand up’.

“Es un conversatorio, es más informal, de pronto recreamos situaciones, con las que estamos seguros se van a identificar. Es una pieza súper divertida”, añadió.

Además, desde hace casi dos años los jueves continúa con Linnette Torres en Jartitas de odio y llenas de maldad, en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

“Una de las metas para 2020 es participar de alguna producción de cine. He hecho películas, pero hace años se me ha complicado. Ya este año cuento con espacio”, señaló.

Tags

Locations