Los desempleados

Alfredo “Freddo” Vega Ortiz, Erik “Chicho” Rodríguez, Edwin Emil Moró y Nicole Colón, se unen a Danilo Beauchamp en Los desempleados. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Al comediante Danilo Beauchamp nada lo detiene. Siempre tiene un proyecto entre manos y rápidamente se adaptó al Covid-19, no solo para su beneficio, sino también de sus compañeros actores.

En ese marco, el próximo miércoles, 24 de junio, a las 8:00 p.m, estrenará el programa Los desempleados, en directo desde su hogar y transmitido por elvocero.com.

Con este proyecto de media hora, retorna a las plataformas del periódico EL VOCERO, luego de El show viral de Danilo Beachamp (2017 y 2018).

“¡Siempre hay que reinventarse! Siempre tengo que estar haciendo algo. La mayoría de la clase artística está sin trabajo por la pandemia y decidí hacer este proyecto donde pueda incluir a todos esos compañeros”, expresó sobre este nuevo reto como productor, conductor y actor.

Beauchamp abundó sobre sus planes con Los desempleados.

“Las redes sociales siempre las he visto a largo plazo. Mediante El torneo de la risa que estuve haciendo, conocí comediantes de Estados Unidos, Colombia, España. A la gente le encantó y por eso traigo esta oferta ahora”, detalló.

Secciones de cocina, belleza, comedia y situaciones de actualidad del País —como la política y la pandemia del Covid-19— son temas que abordará en el espacio de actualidad.

“Es diferente a lo que había hecho para EL VOCERO porque El show viral era más de entrevistas. No hacíamos ‘sketches’, eran dos invitados y un juego. En Los desempleados hay secciones y juegos con el público en los que pueden ganar dinero”, explicó.

Los actores invitados irán a su hogar, el cual habilitó como un estudio con diez cámaras, luces, escenografía y consolas de audio. Estos se sumarán al elenco fijo, compuesto por Erik ‘Chicho’ Rodríguez, quien se encargará de la cocina y de recetas al BBQ; Freddo Vega, cuyo personaje Magda realizará trucos de maquillaje y confección de vestidos, entre otros; Edwin Emil Moró, intérprete de Doña Rosin, quien da consejos de vida; y Nicole Colón, prometida de Danilo, quien además de coanimar, estará en los ‘sketches’.

“Vamos a invitar a compañeros que no están trabajando y todos van a cobrar. Aquí nadie va a trabajar gratis. Estamos invitando a clientes y auspiciadores a que se anuncien como en un programa de televisión. Tenemos la misma tecnología de un canal”, afirmó quien produce junto a Luis Rivera y Omar Rodríguez.

Sobre cómo respetarán el distanciamiento físico en las comedias, expuso que “se van a enterar de nuestro protocolo contra el coronavirus en el primer episodio”.

Beauchamp integrará todos sus personajes, comenzando en la primera edición con Pincho el borracho y Pablo Escoba. “Lo chévere es que no solo es para la clase artística. Voy a invitar personas que se han reinventado durante la pandemia para que promuevan sus negocios y salgan en el programa. Si alguien está interesado puede enviarme mensaje a través de las redes sociales”, instó.

Actualmente, se mantiene en El Brunch, de Play 96.5 FM, ya que Los HP, de Mega TV, continúan al aire, pero en repeticiones y su horario de las 8:00 p.m. será ocupado por ¡La noche es nuestra!, a partir del 22 de junio.

Locations