Il Volo

El trío italiano Il Volo deleitó la noche del viernes a su fanaticada boricua con sus más grandes éxitos en celebración de su décimo aniversario, con su Música Tour en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone dieron comienzo a la velada musical al interpretar sus populares temas El mundo y Nuestro amor es más que grande.

"¡Hola San Juan! Buenas noches, Puerto Rico", saludó el trío al público presente.

Mientras le daban una pícara bienvenida a su fanaticada el trío de pop-ópera entonó a capela un verso de la canción Se preparó del reggaetonero puertorriqueño Ozuna.

Los jóvenes italianos subieron al escenario vestidos de negro y acompañados de una orquesta, con una escenografía sencilla que no les robó el foco de atención.

"Vamos a cantar las canciones más lindas de nuestro repertorio. Felices de estar nuevamente en Puerto Rico", expresaron en un tono melancólico para luego entonar el tema clásico El reloj.

Con sus imponentes voces y vibratos el trío de jóvenes enamoró al público puertorriqueño entonando temas en los idiomas español, italiano e inglés.

Ignazio Boschetto puso a suspirar a su fanaticada al entonar el tema Somos novios.

Por su parte, Gianluca Ginobe y Piero Barone interpretaron respectivamente los temas Bridge over troubled water y No puede ser.

Ignazio recordó que durante el año 2014 el trío fue galardonado con un Latín Billboard a pesar de no ser un género muy "reconocido" en este tipo de eventos, y le adjudicó ese logro a su fiel fanaticada.

El Choliseo se vistió de blanco -gracias a las linternas de los teléfonos celulares- cuando interpretaron el tema Si me falta tu mirada, momento que conmovió a los jóvenes cantantes.

Durante su presentación recordaron a una de las grandes voces de América Latina, el fenecido José José e interpretaron los temas La nave del olvido y El triste en su honor.

"¡Al príncipe!", gritaron mientras el público se puso de pie.

Finalizando las dos horas de concierto, los italianos cantaron la ranchera Cielito lindo, Grande amore y O sole mío -primer tema que grabaron juntos en el 2009-.

Su más reciente producción discográfica titulada Música saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2019.