Denise Quiñones

Miss Universe 2001  >Josian E. Bruno/ EL VOCERO

Denise Quiñones le informó a la gerencia de Wapa Televisión que desea darle paso a otras experiencias profesionales, por lo que no continuará al frente de Miss Universe Puerto Rico.

“La responsabilidad de dirigir la Franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo que una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo”, expresó Quiñones.

Bajo el mando de Miss Universe 2001, Puerto Rico ha logrado la clasificación los pasados tres años. Kiara Liz Ortega se ubicó en el Top 5 en 2018, Madison Anderson arribó primera finalista en 2019 y Soto Torres entró al Top 10 este año.

“Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”, añadió la también actriz. 

Por su parte, el presidente y gerente general de Wapa TV, Jorge Hidalgo, agradeció a Denise por el tiempo que estuvo a cargo de la dirección de la Franquicia y reconoce los logros que tuvo con las tres candidatas que preparó junto a su equipo de trabajo, posicionándolas entre las favoritas de sus respectivos años de representación.

“Denise hizo un trabajo extraordinario y estamos sumamente agradecidos, honrados y orgullosos de haber contado con ella como directora y ahora como asesora. Le deseo mucho éxito en los proyectos que emprenderá”, sostuvo. 

En este momento, el equipo de Franquicia continúa trabajando la agenda de la reina Estefanía Soto y preparando lo que será la nueva etapa, incluyendo el certamen local de la mano del equipo de producción de Wapa Televisión.

Ayer, la gerencia de Wapa anunció el casting para buscar a la sucesora de Estefanía Soto. El ‘casting’ se llevará a cabo el sábado, 5 de junio, en las instalaciones de Wapa TV en Guaynabo, a partir de las 10:00 a.m.