Teletón SER

El llamado al pueblo a realizar su donación por los niños y jóvenes de SER de Puerto Rico fue escuchado en grande y el Teletón logró recaudar este año $2,269,000 para continuar ofreciendo servicios a sus 4,600 participantes.

El evento fue celebrado ayer en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y transmitido a través de Wapa, Wapa América, Univisión Puerto Rico, Telemundo, WIPR y el canal 13.

Monika Candelaria, Normando Valentín, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán y Jorge Pabón “El Molusco” fungieron como los animadores principales del evento.

Durante el Teletón, El Molusco dio a conocer a través de un cheque simbólico sobre una donación anónima. “Mil veces me dijiste que no querías que lo hiciera público, pero pues, ya tú sabes como soy”, expresó el locutor. La aportación de $100,000 fue hecha por Odisea Children’s, fundación del artista urbano Ozuna.

Igualmente, otro de los grandes exponentes del género urbano, Bad Bunny realizó nuevamente este año una donación de $100,000.

Noche de emociones

El periodista Normando Valentín y Nilda Morales -presidenta de SER- recibieron entre lágrimas y emoción la donación de los intérpretes.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, también hizo acto de presencia en el Teletón y habló sobre proyectos futuros que ayudarán a SER de Puerto Rico.

Presente el gobernador

“Vamos a trabajar un memorándum de entendimiento entre SER y el Departamento de Recreación y Deportes, para trabajar con el deporte adaptado”, comentó el gobernador.

Cerca de las 7:00 p.m. Carlos A. López-Lay -CEO de Bella Group- anunció la aportación de $100,000 por parte de la compañía automotriz.

A media hora de finalizar el evento SER de Puerto Rico ya había sobrepasado la meta de $2 millones, recaudando $2,011,040.

Por primera vez

Nilda Morales comentó que es la primera vez en 69 años que se sobrepasa la meta antes de finalizar el Teletón. “Siempre era ahí raspando los últimos minutos. SER le pertenece a la gente y la gente lo está demostrando”, contó emocionada Nilda Morales.

Desfile de estrellas

El evento contó con las presentaciones artísticas del coro de SER de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Jon Z, Pirulo y la Tribu, Los Rivera Destino, Natalia Lugo, Michael Stuart, Daniel El Travieso, Plenéalo y Galdy, Cristian Daniel, entre otros.

(3) Comentarios

Jose Santos

El pueblo, el de la calle aporta lo que puede, su intencion de cooperar es lo importante. Pero la verdad es que cuando se llegan a esas grandes cantidades son las grandes aportaciones de las empresas las que hacen realidad esos recaudos.

Maria Gonzalez

El donativo me tiene CHIVA !!! Cien mil para lavarle la carra de las investigaciones

el guaraguao

me alegra que aun en PR se celebre este tipo de actividad para el beneficio de los nin@s y juventud con condiciones medicas, pero mi duda es la siguiente, muchas compañias van con grandes donativos principalmente los comercios donde le solicita a los clientes un donativo para diferentes causas, ese dinero que entregan es producto de la recaudacion de donativos de los clientes o es dinero de sus ganacias ?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.