Marilyn Pupo y Eduardo Penedo

Los actos fúnebres del ejecutivo televisivo se realizarán en Buxeda. 

Familiares y amigos de Eduardo Penedo, esposo de la actriz y conductora Marilyn Pupo, podrán participar de las exequias del ejecutivo de televisión mañana jueves, desde las 3:00 p.m., en la Funeraria Buxeda de Hato Rey.

"Con mi corazón destrozado me despido de ti en esta vida terrenal y te entrego al Padre Celestial con la fe de que te reciba como el hombre más gentil, caballeroso, íntegro, noble, solidario y vertical que siempre fuiste", escribió en su página oficial de Facebook la actriz junto a una foto con su compañero de vida.

"Gracias por el inmenso amor que compartimos", añadió Pupo.

Penedo fue presidente de Teleonce desde el 1985 hasta el 1990. También se desempeñó como Gerente de ventas de Telemundo y Venevisión.

Los asistentes podrán entrar en grupos de no más de 30 personas y se seguirán los protocolos de contención del covid-19, incluyendo la distancia física.

El ejecutivo expiró el sábado a los 78 años, debido a complicaciones cardiopulmonares que le mantuvieron recluido durante semanas en el Centro Cardiovascular.

Su esposa Marilyn, sus hijos Dania María y Henry, Eduardito, Ana Laura y Pedro Juan, así como sus nietos, hermanos, sobrinos y familiares agradecieron mediante un parte de prensa, las muestras de cariño y apoyo recibidas.

A las 6:00 p.m. se realizará una misa en la funeraria.