Aleluya

Richard Rondón, Ulises Rodríguez y Josh Vega lideran ¡Aleluya! en el Teatro Coribantes. >Suministrada

Con la intención del Dios incorpóreo de visitar la Tierra para cambiar los 10 Mandamientos del Viejo Testamento y adaptarlos a la vida de hoy día, este se da un paseo con los arcángeles Gabriel y Miguel como parte de la sátira ¡Aleluya!, que se presenta desde ayer y hasta el domingo, 21 de julio, en el Teatro Coribantes, como parte del Festival del Tercer Amor.

Basada en la pieza An Act of God, estrenada en el Studio 56 de Nueva York y escrita por David Javerbaun, cuenta en su adaptación local con las actuaciones centrales de Ulises Rodríguez, Josh Vega y Richard Rondón, bajo la dirección de Lynette Salas y la producción de Gary Homs.

“¡Aleluya! es una experiencia celestial con un texto bien bueno que lleva al público el planteamiento de la reflexión sobre la existencia de Dios. Pero como cada cual ha hecho a Dios a su manera, este envía al mundo su nuevo mensaje de salvación, sin ser obsoleto. La obra comienza cuando está grabando un voice-over y se daña, entonces busca a un actor, a Ulises Rodríguez, se posee en mi cuerpo y me lleva al Teatro Coribantes para iniciar su peregrinación”, reveló Rodríguez en entrevista con EL VOCERO.

El productor por otro lado, señala que Dios comprende que hay que cambiar los dogmas y doctrinas valiéndose de sus actores, mientras que la directora tradujo y creó esta versión para beneficio de la audiencia local.

“Abierto totalmente al público straight, gay, bisexual y trans, el actor habla de la muerte, los asesinatos, de que todos son aniquilables por medio de truenos, fuegos, el diluvio universal y Sodoma y Gomorra. Esto lo hace para establecer que no hay diferencia entre las personas”, abundó.

Las funciones de hoy y mañana se realizarán a las 8:30 p.m., mientras que la del domingo se escenificará a las 6:00 p.m. Información en Ticket Center y en el teatro, al 787-765-7666.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.