Angel Chaparro web.jpg

El cantante católico apuesta al tema Vivir en tu casa. >Suministrada

El cantante católico de música sacra, Ángel Chaparro cuenta con el tema Vivir en tu casa, como carta de presentación, donde además comparte su especial relación con Dios.

“En mi caso Él es mi papá, no solo espiritual, sino de manera terrenal. A mis 28 años aún no conozco a mi padre biológico y Dios ha llenado ese vacío”, comunicó el intérprete.

La pandemia ha sido el detonante ante la soledad que muchos viven, por ello, este joven aguadeño decide exponer el tema como respuesta a esa necesidad.

“Busco hacer un llamado a que aceptemos que no estamos solos y que Dios está presente ahí para nosotros de diversas maneras. Estamos en la Semana Mayor e invito a reflexionar y a que aprovechemos la oportunidad para encontrarnos con Él”, destacó Chaparro, quien aprendió a tocar guitarra durante el encierro en contención del covid-19.

El tema habla del anhelo del corazón humano de estar cerca de Dios, busca transmitir paz y esperanza, que tanta falta hacen en este tiempo que estamos viviendo a nivel mundial.

El sencillo es de la autoría del productor musical Josiane Feliciano, como parte del primer disco de Chaparro que consistirá de nueve cortes, con estilos modernos y ritmos que buscan acercar a jóvenes y a adultos al Señor.

El intérprete ejerce como trabajador social en la Escuela Alternativa ASPIRA, en Aguada, donde labora con jóvenes en proceso de convertirse en desertores escolares y los encamina a cumplir con su cuarto año.

Su segundo trabajo es evangelizar, contribuyendo con su testimonio de vida a otras personas.

Vivir en tu casa está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el video en YouTube.

Locations