Extalón

Se trata del entrenador personal, Jimmy Vélez y la gimnasta profesional, Nicole Díaz. 

Como de costumbre en las cuatro temporadas del reality show deportivo Exatlón, a mitad de temporada llegan varios refuerzos para apoyar a los atletas de cada equipo a seguir acumulando victorias.

En esta ocasión dos puertorriqueños llegarán el lunes a las arenas de Exatlón para competir por el premio final de $200,000.

La gimnasta puertorriqueña Nicole Díaz vestirá de rojo para representar al equipo de los famosos desde este lunes.

Díaz pertenece al Equipo Nacional de Gimnasia de Puerto Rico y ha representado a la Isla en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla (2018) y en los Panamericanos de Perú (2019).

"Le voy a dar con todo. Estoy bien entusiasmada, bien contenta con esta nueva oportunidad, con este nuevo reto. Así que cuento con su apoyo", dijo Díaz en un vídeo colgado en sus redes sociales.

Por otro lado, el lunes también estrena en las arenas de Exatlón el boricua Jimmy Vélez, pero en el equipo azul.

Vélez vive en Estados Unidos y, según si perfil de Instagram, es entrenador personal. En un vídeo el deportista le pidió a sus más de 22,000 seguidores que le enviaran buena vibra en esta nueva etapa de su vida. 

Además de Nicole y Jimmy el lunes también comenzarán el fisiculturista Rodrigo Romeh, en el equipo de los famosos, y la jugadora de rugby Karime Cabrera, en el equipo de los contendientes. Ambos son mexicanos. 

Díaz y Vélez representarán a Puerto Rico junto a los boricuas olímpicos Jeyvier Cintrón y Eric Alejandro quienes ingresaron desde el primer día al programa deportivo. Cintrón actualmente se encuentra entre los mejores cuatro atletas del programa, según la página de internet del programa. 

Exatlón se transmite de lunes a viernes a las 10:30 por Telemundo Puerto Rico. 

Tags