Draco Rosa jacket.jpg

Debido a la pandemia del Covid-19 que vive Puerto Rico el concierto de Draco Rosa, que estaba programado para el 20 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall, ha sido cancelado.

“Estamos comprometidos a velar por la salud y el bienestar del público, artista y equipos de trabajo, ahora lo primordial es protegernos y mantenernos seguros del Covid-19. Les agradecemos su comprensión y apoyo”, expresó Alejandro Pabón, productor y presidente de Move Concerts Puerto Rico.

Los boletos comprados por el público para esta función serán reembolsados a partir del 23 de noviembre de 2020.

Aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito, el proceso de reembolso será a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra.

El reembolso deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre cinco y diez días laborables según su institución bancaria.

Si la tarjeta cambió o expiró tendrá que comunicarse con Ticketpop, de lo contrario se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra.

Los clientes que realizaron el pago en efectivo o ATH en un punto de venta de Ticketpop, es importante que envíen copia de los boletos, recibo de compra, identificación con foto y la dirección postal al correo electrónico: ayuda@ticketpop.com.

Para estos casos el reembolso se realizaría en cheque, el cual puede demorar hasta seis semanas.

Los reembolsos serán realizados solo a los clientes originales de la orden.

Además, Pabón alertó que “en las redes sociales ha estado circulando un registro falso para un concierto virtual (en vivo) de Draco Rosa el 20 de noviembre, la misma fecha que estaba pautado su concierto en el Coca-Cola Music Hall, anunciado antes de la pandemia del Covid-19. Este evento es totalmente falso”