No te duermas

Antonio Sánchez "El Gangster" presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico su famoso programa No Te Duermas, esta vez, por Una noche más.

El espectáculo con un formato estilo "programa en vivo" tuvo al público recordando el pasado y riéndose a carcajadas un poco más de tres horas.

"¡Eah rayou!. Buenas noches, Puerto Rico. Gracias a ustedes estoy aquí en este tremendo sold out", expresó el animador y comediante, pues es el primer programa de televisión que logra llenar a capacidad un Choliseo.

"Esta noche van a ver como se hacía No te duermas", manifestó El Gangster.

La versión 2019 del famoso programa que comenzó en el 1991 contó con el regreso de personajes icónicos como Súper Moncho, Pepin Galarza, Dr. Selástraga, Kiko Jones, Pedro Lambellagas y Minga y Petraca, entre otros.

El escenario, contó con la escenografía del programa, incluyendo la banda en vivo, la puerta de estrellas y los sillones en forma de labios, los cuales "guardan muchos secretos" según expresó el comediante.

Uno de los segmentos favoritos del público era el Poder de la Semana, y esta vez, contó con dos animadoras televisión, Natalia Rivera y Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu.

El video de Natalia Rivera fue presentado por sorpresa por el trapero, Bad Bunny, quien fue uno de los invitados de la noche.

El Conejo Malo siempre ha expresado en las redes su admiración por la animadora, y al ver su video, se recostó anonadado en el sillón de los labios.

DSC_4342.jpg
DSC_4379.jpg

"Estuvo bueno", expresó el intérprete de Callaíta.

En el caso de La Burbu, la animadora-que comenzó en los medios en No Te Duermas- llegó en una motora conducida por El Rey Charlie.

DSC_4399.jpg

"Usted fue el hombre que me abrió las puertas, te quiero perro", comentó agradecida La Burbu.

DSC_4415.jpg

"Vamos a traer modelos nuevas esta noche, las buscamos en las redes", expresó El Gangster para presentar a Mimi Pabón y Jacky Fontánez.

DSC_3879.jpg

Durante el show hubo intervenciones del personaje de Pedro Lambellagas acompañado de Luz Nereida Vélez y Jorge Rivera Nieves.

En la noche honraron la memoria de comediantes que formaron parte del programa como Wiso Santiago -Millo el boletero, Nilda Mundo -Doña Vianda- y Alex Soto.

"Un aplauso que se escuche en el cielo, señoras y señores".

Otros de los invitados de la noche fueron el boxeador Félix "Tito" Trinidad, el salsero Víctor Manuel y el grupo NG2.

DSC_4104.jpg
DSC_3905.jpg

"¿Seguimos gozando o paramos?", preguntó el comediante para luego tomarse un selfie con el público.

Uno de los momentos que puso a gozar al público fue el reencuentro de El Gangster y Ednita Nazario a quien presentó como su "novia".

DSC_4553.jpg

El público les pidió en varias ocasiones un beso, acto que hacían cada vez que se veían en el programa.

"Yo quiero que tú me cantes", le dijo Antonio a Ednita y esta respondió, "eso no estaba en el libreto".

DSC_4521.jpg

La Diva deleitó al público con un popurrí de algunos de sus grandes éxitos y le cantó a El Gangster su tema Quiero que me hagas el amor, en un sillón dorado.

El programa No Te Duermas estuvo durante los 19 años de su transmisión en los primeros lugares en su horario, y fue cuna de grandes figuras del entretenimiento.