Daniel El Travieso

El video fue filmado en Medellín, Colombia y dirigido por el propio intérprete. >Suministrada

Daniel El Travieso explora el amor a primera vista en el tema Después de ti, respaldado por un video musical grabado en Medellín, Colombia y dirigido por el propio artista.

Compuesto por Daniel Ruiz –nombre de pila del también influencer– junto a Aneudy Maisonet, el sencillo exhibe una tónica mucho más romántica en comparación con sus entregas anteriores: Alegría lógica y Seguimos siendo panas, en versión original y remix en colaboración con Tito El Bambino.

 En la historia audiovisual, dirigida por Ruiz y Kelvin Rose, El Travieso se cruza con una chica que lo cautiva al instante. Pero, la emoción le dura muy poco y solo le queda una fotografía que pasa a ser su guía para encontrarla.

Actualmente, su canal Daniel El Travieso Música supera el millón de suscriptores y los vídeos superan los 33 millones de reproducciones en cuatro sencillos. Mientras que en la pasada edición de Premios Juventud, se impuso en la categoría de Best LOL Award.

Locations

(1) Comentarios

EL MACHO PUERCO

EL TRAVIESO,...SOLO ES OTRO GUEVALANGA,...SIN TALENTO ALGUNO,...TRATANDO DE SOBREVIVIR,...COPIANDOSE DE OTROS,....PARASITOS MUSICALES.,...🤣🤣🤣🤣🤣

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.