Elvis Crespo familia

A su esposa Maribel Vega, dedica el tema Acuérdate de aquello, mientras que su hija Génesis, protagoniza su reciente vídeo Imaginarme sin ti. >Suministrada

El cantante Elvis Crespo asegura haber aprendido a amarse como ser humano hace apenas 11 años, cuando se casó con Maribel Vega, madre de su hija Génesis, quien protagoniza el vídeo de su actual sencillo, titulado, Imaginarme sin ti.

El artista reconoce haberse casado la primera vez muy joven, con Ana Ceruto, con quien procreó a su primogénito Elvis Francisco.

“Me casé a los 17 años, recuerdo que mami tuvo que firmar. No estaba a la altura espiritual, ni tenía la madurez necesaria. Luego conozco a Maribel, nos casamos y su ejemplo y disciplina a través de estos años, han sido una gran influencia para mi vida”, expresó Crespo en entrevista con EL VOCERO.

El también compositor le dedica a su compañera de vida el tema, Acuérdate de aquello, que incluirá en su álbum Multitudes, en el cual menciona haber comprendido por ella qué es ser un esposo.

“Es una letra que salió orgánica, inspirado en el amor y el respeto que siento por ella como mujer, esposa y madre. Ella tiene mucho que ver en mi madurez y comportamiento; la relación me ayudó a amarme porque amaba demasiado las cosas del mundo y no me amaba. Hoy me amo y eso hace que ame a los míos de una manera más espiritual y madura”, recalcó a este diario.

Imaginarme sin ti, en colaboración con Manny Cruz, sigue la línea familiar porque lo dedica a Génesis, de ocho años. La introducción la escribió hace tres años, pero la engavetó. Luego solicitó a varios productores ayuda para terminarla.

“Lo que me traían no me convencía, aunque era bueno. Pero la canción tiene las cosas de manera diferente y como cantante y productor quiero que cuando saque una canción en estos tiempos, llame la atención. Desde el tema Abracadabra estoy haciendo vídeos diferentes y lo logré con Imaginarme sin ti, la retroalimentación ha sido increíble y la radio comenzó a sonarla”, comentó entusiasmado.

El vídeo sobrepasó las dos millones de reproducciones en YouTube en tres semanas y muestra a Elvis viendo a su hija como una niña (Génesis), el día de su boda. Este fue el segundo vídeo que hizo para el tema porque el primero tenía otro concepto y no le complació.

“Génesis salía bañando a un perro. No es porque fuera mi hija, pero me gustaba como ella estaba trabajando y ahí sale Bobby Viera (director) con la idea de la boda”, dijo.

Respecto a si sus otros hijos están celosos por la dedicatoria a Génesis, la voz de Suavemente aclaró: “no, mis hijos son muchachos bien seguros, saben que los amo mucho, dudo mucho que sientan celos”. En cuanto a su nieto que va a cumplir tres años, dijo “es pura candela y talentoso, pero se las trae”.

Quiere a Manny Manuel en su nuevo disco

Este es el segundo corte de Multitudes, siendo el anterior Abracadabra. El disco contempla lanzarlo entre mayo y junio. Contiene colaboraciones con Limi-T 21, en Tiburona; y espera poder concretar su primer junte con Manny Manuel.

“Tengo que coger a Manny Manuel por el cuello porque no ha grabado, no sé si no le gustó la canción y no se atreve a decírmelo. Tenemos una gran química y lo respeto muchísimo. Nunca he grabado con él, lo estoy enamorando”, indicó entre risas.

Activo en cuarentena

De otro lado, ha respetado el distanciamiento social, en su hogar en Miami.

“Me gusta salir a pasear el perro y correr en la playa, y he tenido que cortarlo. Todo por ser parte de la ayuda hacia minimizar el contagio. Creo conciencia y busco la bendición oculta en esto, encuentro qué hacer, me encanta escribir, me pongo a jugar con Génesis o hago ejercicio. Busco la forma de conectarme con los míos, algo bueno hay en esto y hay que encontrarlo”, afirmó el intérprete.

Asimismo, instó a los ciudadanos a “que encuentren la bendición oculta, en esta dificultad busquen la forma de enriquecerse espiritualmente para que de esta cuarentena salgan fortalecidos”.

Al presente, no se ha afectado económicamente por la pandemia del Covid-19 porque habló con los clientes para cambiar de fecha sus conciertos y no cancelarlos.

Locations