Madison MU2019-BenjaminAskinas_2403.jpg

Miss Puerto Rico junto a otras candidatas y participantes de la organización Best Buddies, en una actividad celebrada en el restaurante Bucca de Beppo. >Suministrada

Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, es toda emoción estos primeros cinco días de unirse a sus “sisters queens” en la competencia de Miss Universe (MU), en Atlanta, Georgia.

La beldad arribó el pasado viernes al certamen, días después que las otras delegadas, por lo cual no había podido casi publicar imágenes en sus redes sociales. Pues llegó directamente para cumplir con su registro, sesiones de fotos, entalles de ajuar y compromisos, que las demás ya habían hecho.

“No puedo creerlo, el próximo fin de semana habrá una nueva Miss Universe, como pasa el tiempo”, comentó.

Durante el día de ayer, la beldad compartió en vivo desde su cuenta de Instagram con sus seguidores y respondió sus preguntas.

Una de sus primeras actividades oficiales al arribar a Atlanta fue una sesión de fotos y video con la marca de productos para el cabello Chi.

“Fue una experiencia asombrosa, con mucha energía, tuve solo 45 minutos para hacerlo. Llegué cuatro días tarde y tuve un solo día para hacer todo. Me sentí orgullosa de las fotos, de los videos y súper productiva”, aseguró sonriendo la reina que busca la sexta corona para Puerto Rico.

Junto a las candidatas, Madison participó el domingo en una actividad de respaldo a la organización sin fines de lucro internacional Smile Train, que apoya la cirugía de reparación de labio y paladar hendido 100% libre de costo y el cuidado integral de hendiduras para niños en todo el mundo.

“Hoy tuvimos la oportunidad, gracias a la organización de Miss Universo y la actual Miss Universo, Catriona Gray, de aprender más sobre esta encomiable misión”, indicó sobre Smile Train.

Precisamente, compartió por segunda ocasión con Catriona -siendo la primera vez en Nueva York- sobre quien expresó “es increíble, genial, una chica dulce, inspiradora, genuina. Quiero que me dé sus consejos para la noche final”.

Madison en MU pantalon blanco.jpg

Madison Anderson luciendo su ajuar de ayer. >Suministrada

Su compañera de habitación es Miss Santa Lucía, Bebiana Mangal, a quien describió como “cool”. Esta le dijo a la beldad boricua que llevó a la competencia su casa por las 12 maletas con las cuales viajó; sobre lo cual esta bromeó diciendo que es mejor estar preparada.

La final del concurso será el domingo, 8 de diciembre, en el Tyler Perry Studios, en Atlanta. Como ya comenzaron los ensayos, adelantó que “van amar el show, es asombroso, tiene nuevos aspectos este año. Estoy emocionada de estar en esta edición con las nuevas ideas. No pueden perdérselo, no lo van a olvidar”.

Mientras, el jueves tendrá la entrevista con el jurado.

“Es una oportunidad de expresarme y de que me conozcan, hablaré de mi labor social…”, anticipó previo a añadir “estoy lista, pero todo está en las manos de Dios; estoy en paz y disfrutando” la experiencia.

El público podrá ayudar a Madison a entrar al cuadro de las 20 semifinalistas, votando por ella en missuniverse.com. El primer voto de cada persona será gratis y los demás tendrán un costo para ayudar a entidades caritativas, socios de la organización de MU.

La preliminar del certamen será el viernes y la final el domingo, que se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 p.m.