madison anderson

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, afirmó que en varias fechas del mes de enero se llevarán a cabo las audiciones para las candidatas del certamen 2020.

La gira local comenzará el 13 de febrero y durará por varias semanas.

Esta edición de los casting tours se llevarán a cabo en las facilidades de WAPA TV y en el área oeste.

El casting será evaluado por el director de imagen de MUPR Clark Ivor; Miss Universe Puerto Rico 2020, Madison Anderson y el equipo de la franquicia, incluyendo a Denise.

Las fechas para el ‘casting tour’ son el 13 de febrero en Wapa TV, el 15 de febrero en D’Bella Model & Talent Management, en Añasco y el 20 de febrero en Wapa TV. El ‘call back’ será el sábado, 22 de febrero en las facilidades del canal.

Hoy marcó el regreso oficial de la Miss Universe Puerto Rico 2019 Madison Anderson Berríos como representante de la isla. 

"Nada es imposible. Tú puedes ser la próxima Miss Universe Puerto Rico, pero lo más importante es que confíes en ti. Piensa desde ya que tú tienes la capacidad para lograr y disfrutar esa experiencia", expresó Anderson a las chicas que consideren audicionar. 

"Desde ya comiencen a prepararse las que quieren hacer esto en serio. Este es su año, esta su oportunidad. Estamos locos por verlas... estamos esperando por ustedes", agregó Quiñones. 

Las registraciones en línea están activas y pueden ser accedidas en la página web de Miss Universe Puerto Rico.

Las jóvenes interesadas y que actualmente no viven en Puerto Rico tienen que residir en la Isla a más tardar a finales de enero 2020.

"Desde finales de febrero empiezan los compromisos, en marzo, abril, mayo, así que tienen que saber que ya tienen que estar reubicadas, ya aquí en Puerto Rico", recalcó Quiñones. 

Todavía no está confirmada la fecha del certamen, "pero queremos trabajar con tiempo y preparar con nuestro equipo a las candidatas", concluyó la directora de la franquicia.