Miss Grand

Fabiola Valentín González, oriunda de Camuy, tiene 21 años y es estudiante de comunicaciones. >Suministrada

Este próximo sábado, 27 de marzo se transmitirá en pantalla gigante la gala de Miss Grand International 2020, certamen en el que la camuyana Fabiola Valentín González, representa a la isla.

“Estamos muy orgullosos del desempeño de esta joven nacida en Camuy. Fabiola es una joven talentosa y digna representante de Puerto Rico en Tailandia. Vivió en el residencial Manuel Román Adames de nuestro pueblo por lo que tomamos la iniciativa de presentar la gala desde la cancha de esta comunidad. La actividad comienza a las 7:00 a.m., ya que el concurso se celebra en Tailandia y hay 11 horas de diferencia en el horario”, señaló el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez.

Valentín González, de 21 años, es estudiante de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón y es modelo desde la adolescencia. En la pasada edición de Miss Universo Puerto Rico fue la segunda finalista. A finales del año pasado se convirtió en Miss Grand Puerto Rico y en esta ocasión buscará la segunda corona para la isla en este el certamen.

Hernández Rodríguez mencionó que por la naturaleza de la actividad, personal del municipio tomará todas las medidas de precaución debido al covid-19.