Daddy Yankee y Marc Anthony

La presentación se realizará el 18 de febrero y se emitirá por Univisión. >Suministrada

Daddy Yankee y Marc Anthony entonarán por primera vez en directo el tema De vuelta pa’ la vuelta, el 18 de febrero, como parte de Premio Lo Nuestro 2021, por Univisión.

“Cantar por primera vez en vivo junto al maestro Marc Anthony es un verdadero honor y un sueño cumplido. Les prometo un espectáculo sin igual a la altura del jefe del reguetón y el jefe de la salsa. Solo les adelanto que se van a quedar con ganas de más, ya que siempre es un buen momento para bailar una salsita de la buena”, comentó Yankee en declaraciones escritas.

El tema, disponible a través de El Cartel Records/UMG, contó con la participación de Edgar Barrera en la composición y estuvo bajo la producción del ganador del Latin Grammy Sergio George.

El corte ha permanecido en la primera posición por cinco semanas consecutivas en la lista Tropical Airplay de Billboard. De igual forma, debutó en la quinta posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y cuenta con más de 90 millones de reproducciones acumuladas, se precisó mediante comunicado de prensa.