Los desempleados

Erick "Chicho" Rodríguez, Nicole Colón, Danilo Beauchamp, Freddo Vega como Magda y Edwin Emil Moró integran el concepto. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Los desempleados llegan hoy a su fin de temporada, al término de 13 episodios de puro entretenimiento, a las 8:00 p.m. por elvocero.com.

El concepto, comandado por Danilo Beauchamp, surgió al inicio del Covid-19 en la Isla y como resultado de la pausa en gran parte de los trabajos, incluida la industria del entretenimiento.

“Estoy súper agradecido con EL VOCERO por permitirme crear algo nuevo dentro de una pandemia, además de darme la oportunidad de trabajar con compañeros que nunca había trabajado, como Freddo Vega y poder traer a mi abuela (Hilda Díaz) a un programa”, destacó Beauchamp.

El espacio le ha permitido a Danilo pulirse además en su faceta como productor, que inició precisamente con El show viral, también por elvocero.com.

“Luego de eso produje en teatro, después El Brunch (96.5 FM) y Los HP (martes y miércoles por Mega TV). Eso es lo que me gusta, producir, crear”, añadió.

El programa de hoy incluirá un recuento de los mejores momentos, en compañía de todo el elenco. Nicole Colón tendrá un chat de amigas y Erik “Chicho” Rodríguez estará junto a la abuela de Danilo, con su sección de cocina. También dirá presente Edwin Emil Moró, mientras que Vega, en su personaje de Magda, participará desde Orlando, Florida.

Beauchamp invitó a mantenerse conectados a elvocero.com en ruta a una nueva temporada.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.