Gil Marie Lopez

La comunicadora expresó su deseo de tener más hijos. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Gil Marie López está que no cabe de la alegría al cumplir su anhelo de ser portavoz de Make-A-Wish Puerto Rico, mientras que en el plano sentimental, asegura “estar enamorada de la vida”.

“Llevaba muchos años esperando una oportunidad como esta. Me encantan los niños, vengo de una casa de educadores. Además, de poder devolver todas las bendiciones que he recibido”, comentó la coanimadora de Día a día, de Telemundo.

Esa sensibilidad la fue desarrollando cuando se convirtió en madre de Lorena, su unigénita que cumple este mes 12 años.

“Puedo entender a profundidad el sentir de un padre y una madre cuando uno de sus hijos está pasando por una situación difícil, sobre todo si se trata de alguna condición de salud”, añadió.

Gil Marie Make a Wish

Se estrena como portavoz de Make-A-Wish, ayudando a cumplir el deseo de la pequeña Dionelis Román. > Brandon Cruz/ EL VOCERO

Gil Marie ve en los participantes de Make-A-Wish a su hija -que está saludable- y aspira tener más hijos.

La también periodista fue partícipe ayer del sueño cumplido a Dionelis Marie Román, de seis años, por parte de Make-A-Wish. La menor viajará con sus padres y hermanos a Disney World a conocer a las princesas, especialmente a Elsa y Anna, de Frozen.

“Agradezco a toda la gente de concederme El deseo de ir a Disney”, dijo emocionada Dionelis Marie.

Gil Marie Make a Wish nena

Durante la actividad, proyectaron el primer anuncio institucional de esta entidad sin fines de lucro, del cual es imagen López y varios participantes de la organización.

“Se nos hizo realidad el sueño de tener nuestro anuncio institucional para que la gente sepa lo que hace Make-A-Wish, se comuniquen y continúen apoyando”, dijo Bohemarie Barnés, presidente y CEO de la fundación, cuya meta es otorgar 140 deseos en 2019.

Cambio de imagen

De otro lado, la transformación del color de su cabello de light golden brown a dark brown responde al lanzamiento en octubre de la nueva campaña de Garnier Nutrisse, marca de la cual es imagen hace tres años.

“Me dijeron ya se acabaron los rubios o tonos claros, ahora regresamos a lo que era la Gil de antes porque soy brunette. Eso sí, me decidí a cortarme el pelo porque hasta la energía de uno cambia y vienen nuevos proyectos. Es rico, uno se siente libre, natural”, explicó.

Respecto al plano amoroso, comentó a EL VOCERO “estoy enamorada de la vida, pero todo está muy bien. Estoy tranquila, enfocada en tanta chulería y cosas buenas, el trabajo rindiendo muchos frutos, la familia está súper saludable que eso es importante. Mientras haya vida, salud y ganas de echar pa’lante no hay que preocuparse por más na’”.

López se casó en julio de 2017 con el reportero de Wapa Guillermo José Torres y en octubre de 2018 informaron en un comunicado conjunto su decisión de “dar por terminado nuestro matrimonio”.

De otro lado, la animadora trabaja un proyecto propio dirigido a la mujer y no relacionado a la televisión.

Locations

(3) Comentarios

el guaraguao

muy bien hecho. y que labor social hacen Maripily, Pabon, Fontanez, Natalia?

Jose Santos

Promociando a la empresa creadora del PhotoShop.

Julio E Rivera

¡COMO TE ATREVES!......ellas no tienen que hacer ninguna obra benéfica; "ELLAS" son obras beneficas[tongue]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.