Suzette Baco

La actriz protagoniza Idiota, junto a René Monclova, que estrena este viernes. >Suministrada

Suzette Bacó y René Monclova se unen en Idiota, una obra de teatro de humor y suspenso, diferente a lo comúnmente realizado en las tablas de la Isla.

La misma se escenificará durante dos fines de semana a partir de este viernes, en el Teatro Victoria Espinosa, en Santurce, bajo la dirección de Omar Torres.

“Empieza con su toque de humor, pero se va transformando en un evento de suspenso y aquí usualmente no se hace ese tipo de pieza, ha sido bien interesante para nosotros como actores”, resaltó Bacó a EL VOCERO.

La actriz personifica a una sicóloga, quien realiza un experimento social junto a una organización.

“El dramaturgo definió muy bien el personaje, con la información que se tiene en el texto de la obra uno puede manejarlo. Eso no quiere decir que no investigue como actriz responsable sobre los sicólogos”, detalló sobre su preparación.

Mientras, el papel de Carlos Varela (Monclova) se presta al estudio pensando que sería algo trivial.

“Este individuo es común y corriente, es parte de ese experimento de forma voluntaria porque le van a pagar por sus respuestas y se va transformando hasta que se logra llevarlo a su punto máximo de ebullición y explota. Tiene un desenlace bastante interesante”, explicó.

En radionovela sobre Luis Muñoz Marín

Entre tanto, hace mes y medio participa en las grabaciones de la radionovela Por el ojo de la cerradura, de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, a transmitirse próximamente por Fidelity 95.7 FM y NotiUno 630 AM. La misma se graba en WIPR.

“Es sobre la vida política y personal de Luis Muñoz Marín. Hago de la madre de él. Es más de datos históricos mezclados con su vida personal. Es interesante escuchar la interacción entre personajes que uno sabe se conocieron”, precisó.

Boletos para Idiota disponibles en Ticket Center.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.