Erasmo

El conductor venezolano Erasmo Provenza reveló recientemente sus razones para renunciar a Exatlón Estados Unidos, reality considerado el más importante de la televisión hispana en Estados Unidos en estos tiempos.

Cuando Provenza anunció que no participaría de la quinta temporada lo justificó con que era por razones personales. No fue hasta esta semana que confirmó que tuvo serios problemas con la compañía productora del programa, Acun Medya, una empresa turca.

Erasmo sostuvo que no quería entablar ninguna guerra mediática con Telemundo ya que ellos “siempre me trataron a la altura”.

Sin embargo, de la producción turca encargada de realizar el programa deportivo no opinó igual. "Renuncié porque se me faltó el respeto demasiado como ser humano”, afirmó el presentador

En una entrevista con el programa Chisme en vivo, el venezolano relató que tuvo problemas en varias ocasiones en la urbanización en la que vivía por órdenes de la producción. Según explicó, una vez alguien que viajaba con exceso de velocidad casi atropella a su mascota y en otra ocasión casi atropella a su hijo.

También contó que en uno de los viajes que realizó su esposa para visitarlo, cuando iban de regreso al hogar se le explotó una goma del carro en horas de la madrugada. Aseguró que llamó a varias personas de la producción, pero nadie contestó y dijo que al día siguiente en la filmación del programa una sola persona le preguntó qué había sucedido.

Además, relató que no le realizaron las pruebas pertinentes para detectar si era positivo a Covid-19 hasta que su esposa amenazó a la producción con llevárselo devuelta a Estados Unidos.

Sobre si se arrepintió de haber renunciado el también periodista deportivo, indicó que en su momento sí, se arrepintió, pero ahora está tranquilo y convencido de que era la decisión correcta.

“Quise conversar con mi jefe directo, pero justo cuando escucho su respuesta y que yo le decía que estaba dispuesto a volver si algunas cosas cambiaban y si realmente velaban por mí como ser humano yo estaba dispuesto a continuar para la quinta temporada. Su respuesta fue esto es lo que hay y hay que remarse adelante con lo que hay”, explicó Provenza.

“Creo que le di a Telemundo lo que tenía que darle. Creo que le di al show lo que tenía que darle”, añadió.

Tras la salida de Erasmo, la quinta temporada de Exatlón será conducida por Frederic Oldenburg, quien ya lo había reemplazado cuando dio positivo a Covid-19.