El Remix especial

El especial de El Remix, por Wapa, es comandado por Sunshine Logroño. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO 

El sorpresivo deceso del actor y director Albert Rodríguez, sirvió para limar asperezas del pasado entre televisoras y así sus talentos pudieran unirse a celebrar la vida y el legado de su compañero, en El Remix, de Wapa.

El actor de cine, teatro y televisión, fue clave con sus personajes en el mencionado programa de Wapa TV, producido por Emmanuel “Sunshine” Logroño, con quien Rodríguez laboró por más de 25 años en el mencionado canal.

El Remix ocupó hoy su horario de las 10:00 p.m. para honrar a Rodríguez. Arrancó con la comedia Before and After, del matrimonio caracterizado por Albert y Marian Pabón. Seguido de un sonoro aplauso. Luego continuaron intercalando ‘sketches’ claves con las anécdotas de los presentes con el fenecido artista.

“Vamos a hacer un Remix diferente, vamos a celebrar la vida de nuestro hermano Albert”, indicó Logroño.

A la producción acudieron casi una treintena de sus colegas, incluyendo pasados talentos de las producciones de Logroño como René Monclova y Jorge Castro, quienes ahora laboran en Raymond y sus amigos, de Telemundo. También dijeron presentes Suzette Bacó y Cristina Soler.

También estuvieron Deddie Romero y su hija Didi, Maricarmen Avilés, Alfonso Alemán, Tita Guerrero, Fernando Arévalo, Jesús Muñoz, Angelique Burgos, Janibeth Santiago y Yaiza Figueroa, entre otros. Aparte del elenco actual de El Remix: Kiko Núñez, Francis Rosas, Fernand Miranda, Barry Rosas, Wanda Sais, Luis Galán, Luis Ponce y Mara Vélez. Estos últimos dos recomendados por Rodríguez.

“Él era tremendo, creo que el diablo vivía en él. Albert era una persona única y muy especial, viajábamos mucho (con Jorge) y tengo mil anécdotas”, dijo Bacó desatando la risa de todos en el set.

“Podemos estar toda la noche hablando anécdotas de Albert, nos va hacer mucha falta. Nunca lo vamos a olvidar, siempre va a estar con nosotros”, afirmó Logroño.

Rodríguez falleció a los 58 años, el 15 de marzo de causas naturales, en su residencia en Bayamón. Por los protocolos del covid-19 su velorio será privado mañana en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón; continuará el viernes en la funeraria Jalvin, de Añasco y será enterrado el sábado junto a sus padres, en el cementerio de ese pueblo.

Locations