Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón

La pareja de cantantes lleva más de 10 años sin realizar un concierto masivo en la Isla.

 

Los cantantes de música sacra Abraham Velázquez y su esposa Bethliza Cintrón se presentarán el concierto “Amor Forever” el sábado 18 de febrero a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El espectáculo servirá como marco para celebrar los 25 años de unión de la pareja.

“Como cristianos tenemos un compromiso de que nuestras canciones siempre hablen de amor. Mientras Dios nos de salud, seguiremos aportando a la sociedad con mensajes de fidelidad, amor y perdón, para que sirvan de herramienta para los matrimonios y las familias”, expresaron Bethliza y Abraham en declaraciones escritas.

La producción musical del espectáculo “Amor Forever” estará a cargo del ganador del Grammy y respetado productor, Marcos Sánchez. La velada recogerá los éxitos en las voces de estos intérpretes de música sacra que tienen como misión fortalecer la unidad en la familia puertorriqueña.

En el 2013 la pareja se mudó del país para continuar con su ministerio y desde entonces, siguen llevando su mensaje como pastores de la Iglesia Casa de Pan en la ciudad de Orlando en Florida.

Los hijos de los intérpretes: Miguel, MOI y Deborah, formarán parte del concierto como muestra del gran amor que la familia siente por Dios y por la música.

Para mayor información y boletos del concierto “Amor Forever” puede acceder a Ticketera.com

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.