Alejo y CNCO

El artista urbano Alejo y el grupo CNCO unen fuerzas en el sencillo Estrella, producido por productor boricua Fux Beat.

La canción trata sobre la conexión entre dos jóvenes y la atracción mutua que comparten. Es un tema caracterizado por una fusión entre pop urbano y un beat electrónico, seguidamente por la melodía que transmite gran energía juvenil. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

El sencillo viene acompañado por el video oficial grabado en Toejam Backlot Studios en Miami, FL bajo la dirección de Alejo LP para JUNGL FILMS. El video, con efectos vintage, captura un boys night protagonizado por Alejo y CNCO, intercalando imágenes de una modelo que juega el papel de la Estrella.

Alejo ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, "Un Viaje", “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol G, Feid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes.

Alejo se encuentra en su primera gira, “Full Discoteka Tour”, la cual dio inicio con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, seguido por paradas en varias ciudades en Puerto Rico, España y Estados Unidos.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.