Cauty Zion y Lennox

El intérprete promueve el tema Ponle Dembow, junto a Zion y Lennox. >Suministrada

El intérprete urbano Cauty estará mañana jueves, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el garaje Texaco de Baldrich, echando gasolina a los conductores a un precio menor al que actualmente se registra en bombas.

"Todo conductor que se acerque, podrá echar gasolina -mientras dure- a.25.7 - 45.7 el litro", se informó mediante comunicado de prensa.

“Aportar mi granito de arena y darle un alivio a mi pueblo, sobre todo con el precio de la gasolina al menos por un día, qué mejor forma de agradecer el apoyo”, expreso el también productor en antesala al lanzamiento de Ponle Dembow junto a Zion & Lennox.

“¡Me alegra mucho estar de vuelta! Estamos haciendo algo diferente en cuanto a promoción de mi música y a la misma vez ayudando a la gente”, resaltó.

El nuevo tema trata sobre una chica extrovertida que se separa de su pareja e intenta salir con otro, pero él no quiere nada serio.

Ponle Dembow estará disponible desde el jueves a la media noche en todas las plataformas digitales. Está respaldado por un video, dirigido por Marlon Peña.

Christian Daniel Mojica, nombre real del intérprete, ha colaborado con Jowell & Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Dalex y Guaynaa, entre otros.

Su tema Tato Gucci con Rafael Pabón, supera los 202 millones de visualizaciones en YouTube y sus diez canciones más populares en Spotify reportan 375 millones de reproducciones.

Cuauty labora en su nuevo disco, Cautyverso.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.